08/11/2017
Antonio Lisarri Tomas, vencedor de los Primeros Torneos Xake Kafe


Estos torneos se disputaron del 25 de septiembre al 1 de noviembre de 2017 en el Xake Kafe de la Calle Dormitalería de Iruña. Un torneo fue de cinco minutos por partida a una liga de ida y vuelta, y el otro, de 30 minutos por duelo en una liga de una única vuelta. En total participaron 12 ajedrecistas.

Antonio Lisarri Tomas fue el ganador de ambas competiciones, Axel Roviralta Montero el subcampeón también en las dos, y Luis Lobato completó el podium del torneo a partidas de 5 minutos, y Joseba Otano Villanueva fue el tercer protagonista de la entrega de premios en el de partidas de 30 minutos.

Después de imponerse en ambas modalidades, la superioridad de Antonio Lisarri quedó patente ya que pese a ausentarse por enfermedad en la última jornada, nadie consiguió arrebatarle las los txapelas. Ambos torneos finalizaron con un lunch y desgraciadamente, el final de las competiciones coincidió también con el cierre del establecimiento Xake Kafe.

Aunque el hecho de tener que acordar las fechas para las partidas dificultó el desarrollo de ambos torneos, se disputó un gran número de partidas con un fenomenal ambiente ajedrecista.

Se puede consultar más información sobre los torneos en el documento adjunto.

Descargas

Leer más noticias