Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información



26/06/2018
Victoria de Mikel Huerga en Igea


PRIMER TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO VILLA DE IGEA 

(23 de junio de 2018 en la localidad riojana de Igea).

 

Fueron 8 partidas de 15 minutos.

 

Otro título más para Mikel Huerga. Era el gran favorito puesto que mirando al ranking ELO el segundo participante con más puntos era Antonio Rupérez Benito con 124 puntos menos. Aún y todo, los torneos no se ganan por altura de ranking si no por lo que se demuestra en el tablero, donde Mikel también mostró su superioridad.

 

A partir de la tercera ronda comenzó a deshacerse de los rivales más fuertes: Miguel Vlázquez Gómez, Patxi Sesma Rubio, Álvaro Bayo Milagro, Antonio Rupérez Benito, Luis David Jiménez Almeida (firmaron tablas) y Ainhoa Ortin Blanco. Esta última victoria y las tablas de Álvaro Bayo frente a Javier Habans decantaron el título del torneo a favor del navarro.

 

Luis David Jiménez Almeida consiguió un buen tercer puesto. También fue meritoria la cuarta posición de Javier Habans. Iñigo Ortin Blanco fue sexto, un puesto por debajo de su ranking.

 

Por lo tanto, los navarros hicieron un buen trabajo en el Villa de Igea.

 

La clasificación al completo y más información sobre el torneo puede consultarse en el documento adjunto

Descargas

Leer más noticias