Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información



09/08/2018
Los hermanos Burgui en Moron de Almazan



Morón de Almazán es un pueblo muy bonito y cercano a Almazán, cuenta con una plaza de gran belleza y un museo del Traje Regional que merece la pena visitar.

 

Los hermanos Burgui suelen visitar con frecuencia este torneo de verano que se anuncia aquí y que este año contó con 74 jugadores y jugadoras en una competición a 8 rondas de 15 minutos.

 

El ganador del torneo fue el eslovaco Martín Nayheabaver, pero lo noticioso para nosotros es la cosecha de los de Peralta, un pueblo con gran escuela ajedrecistica, Maria Burgui consiguió 5 puntos y quedó en el puesto 13 lo que le dio el PREMIO al mejor SUB14.

 

Su hermano Juan Burgui obtuvo 4 puntos y esto le valió para recibir el Premio al Tercer Sub 10, Juan es un incansable jugador que el domingo 29 de junio ya había participado en El Astillero con sus amigos del Club Torres Blancas de Santander. Juan se llevo con 4 puntos sobre 6 el trofeo al mejor Sub 12.

 

Bien por nuestros jugadores y jugadoras viajeros, sus historias son noticia y si tú que lees esto tienes alguna historia que contarnos puedes enviar tu noticia a este correo

 

JFS

 

 

Leer más noticias