Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

MUNDIAL JOVEN CIRCULAR FEDA


31.07.2019 - Federación Navarra de Ajedrez

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS

 

CAMPEONATO DEL MUNDO INDIVIDUAL DE AJEDREZ RÁPIDO Y RELÁMPAGO CATEGORÍA SUB 14 A SUB 18

 

Salobreña, del 10 al 14 de septiembre de 2019

 

La Federación Española de Ajedrez formará Delegación oficial para participar en el Campeonato de referencia. La participación podrá ser como clasificado/a o bien Open.

 

Los/as deportistas y acompañantes que deseen inscribirse deberán cumplir las condiciones que establece la presente circular.

 

En todo caso, los/as jugadores/as que se inscriban, tienen que haber participado en los Campeonatos de España por edades 2019, en Salobreña, indistintamente en el de ajedrez tradicional o rápido, salvo causa justificada a criterio de la Dirección Técnica de la FEDA. De no hacerlo así, su inscripción al mundial podrá ser anulada.

 

Participantes Clasificados:

 

  La FEDA inscribirá como invitados a los deportistas que cumplan los criterios que se detallan a continuación.

Las condiciones de participación son:

 

Estancia y entrenador designado, con cargo a los presupuestos de la FEDA. Cuota de inscripción FIDE y Organizador, con cargo al deportista.

a) Los clasificados en primer lugar, en categoría absoluta y femenina Sub 14, Sub 16 y Sub 18, en los Campeonatos de España 2019.

 

b) Los clasificados en primer lugar, en categoría absoluta y femenina Sub 14, Sub 16 y Sub 18, en el Campeonato de España de Ajedrez Rápido correspondiente, Salobreña 2019.

 

c) Un máximo de 6 plazas que podrá acordar la dirección Técnica de la FEDA para jugadores/as de elite FEDA.

 

Participantes Open:

 

En este Campeonato se permitirá la inscripción “open” a los/as deportistas que cumplan las condiciones de edad y que hubieran participado en el Campeonato de España de Edades de Salobreña 2019. No se establece puntuación mínima.

 

Cualquier excepción a esta normativa, deberá ser aprobada por la Dirección Técnica de la FEDA.

 

PARA LEER MÁS PUEDES DESCARGAR LA CIRCULAR

 

MÁS INFORMACIÓN ENVIANDO CORREO A FNA

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS