Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

ESPAÑA SUB 12 SALOBREÑA RÁPIDAS


No se puede comenzar la noticia de mejor forma y con mayusculas:

 

JAVIER HABANS CAMPEÓN DE ESPAÑA POR EDADES SUB 12 CATEGORÍA RÁPIDAS

 

Y es que comenzar así una noticia es todo un placer, el titular lo dice todo, Javier Habans se consolida en su trayectoria ascendente en el mundo del ajedrez aumentando poco a poco su curriculum y su experiencia.

 

Durante los días 6 y 7 de julio del 2019 mientras aquí comenzaban los SANFERMINES, en Salobreña se jugaba el Campeonato de España por Edades Sub 12 en su Categoría de Rápidas, un formato en el que nuestros jugadores tienen amplia experiencia gracias a los Torneos Escolares que durante todo el año disputan en tierras navarras.

 

Los jugadores y jugadoras que han participado son:

 

HABANS AGUERREA, JAVIER

OBERENA

 

FUERTES CIRAUQUI, PABLO

SANTA ANA


LEONE AMIGO, HAYMAR

ORVINA

 

DURAN MELGAREJO, GUILLERMO

OBERENA

 

SANTOS USUA, MIKEL

SANTA ANA

 

LOPEZ GARCIA, IÑIGO

SAN JUAN



AYUCAR NUÑEZ, ASIER

GAZTE BERRIAK



IRIBAS GARAYOA, ADRIANA

OBERENA



MARTINO GIRONES, GONZALO

OBERENA


RIEZU RESANO, LAURA

OBERENA


RIEZU RESANO JAVIER

OBERENA


Destacar que todos y todas han realizado un magnífico papel en los tableros de rápidas demostrando que tienen un gran nivel de juego, tanto es así que JAVIER HABANS se ha procramado Campeón de España en esta modalidad y desde la FNA queremos transmitirle nuestras felicitaciones y admiración por su evolución.






Fotos FEDA.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS