Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

ESPAÑA SUB 18 SALOBREÑA


El Campeonato de España de Edades en su Categoría Sub 18 ha sido también de infarto; con un protagonista que hasta el último segundo de la última partida nos ha hecho vibrar a todos los seguidores forales.

Iñigo Ortín Blanco ha sido Bronce en la Categoría Sub 18 de los Campeonatos de España 2019 ya que con su acervo en cada una se sus partidas llegó nuevamente a coronar en el Podium, ampliando así su curriculum ajedrecistico.

 

Desde el día 22 de julio al 17 de julio del 2019, en Salobreña se ha disputado el Campeonato de España de Edades en su Categoría Sub 18, nuestros participantes lo han dado todo y ha realizado unas partidas de esas que suben la audiencia en Chess 24.

 

Ortín Blanco, Iñigo

Santa Ana

 

Malón Inausti, Andrés

Ansoaín

 

Roldán Marqués, Daniel

Santa Ana

 

Ortín Blanco, Ainhoa

Santa Ana

 

Desde la FNA queremos no solo felicitar al Campeón que  ha traido un Bronce para las Vitirinas, felicitamos a todos los jugadores y jugadoras que han dado como siempre todo en una complicada siempre competición.

 

Todos los emparejamientos y partidas se pueden seguir aquí

 

Algunas partidas se pueden seguir aquí

 

Fotos FEDA

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS