Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Andrés Malón Insausti, quinto en el Campeonato de Euskadi Juvenil


13.05.2019 -

ANDRÉS MALÓN INSAUSTI FINALIZA QUINTO Y SE EMBOLSA 32 PUNTOS ELO

 

En la foto, Andrés Malón Insausti detrás del pequeño Javier Habans, tras finalizar noveno en el Campeonato Navarro Individual.

 

Andrés Malón Insausti, jugador del Club de Ajedrez Ansoáin llegaba a la cita con 1.854 puntos ELO y fue el quinto cabeza de serie tras los cuatro favoritos. El navarro finalizó el torneo en esa misma posición.

 

En segunda y sexta ronda se topó en su camino con los dos más fuertes, Imanol Toledo Sanz y Patxi Moreno Estébanez, siendo doblegado en ambas partidas. En la cuarta ronda, firmaba tablas contra Ignacio Zoco Gallardo, vizcaíno de 1.771 puntos ELO. Las otras cuatro partidas disputadas, las ganó. Así las cosas, completó un buen torneo sumando 32,4 puntos ELO.

 

La última partida suele ser muy importante en todos los torneos. El vizcaíno Xabier Martín Ibisate jugó con blancas y 1.833 puntos ELO este último duelo ante el ajedrecista navarro. De ahí que la victoria de Andrés Malón supusiera un bonito salto en el ranking.

 

Más información en el documento adjunto

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS