Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Torneo de Ajedrez 2019 de Arrano Elkartea


08.08.2019 - Federación Navarra de Ajedrez

TORNEO DE AJEDREZ 2019 DE ARRANO ELKARTEA

 

Esta vigésimo segunda edición vuelve a estar dirigida a ajedrecistas euskaldunes.

Se disputará del 2 al 6 de septiembre de en la sede de Arrano Elkartea (Calle Redín nº 2) a las 5 de la tarde siendo partidas de 4 horas (2 horas para cada jugador). 

Será valedero para el ELO FIDE. También valdrá para el Euskal ELO (Si lo tramitan de manera correcta).

La inscripción ha de formalizarse llamando o mandando un whatsapp a Joseba Otano (630 54 40 26). Así mismo, se puede enviar un correo electrónico a josebaotanovillanueva@gmail.com. El plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto.

En los tres primeros días se podrá solicitar descanso sumando así medio punto. Si se pide con antelación, el cuarto día también, pero como tarde habrá de solicitarse antes de la tercera partida.

En caso de que un jugador o jugadora no aparezca a la partida sin dar previamente explicación, será expulsado o expulsada.

Se ruega mantener apagado el teléfono móvil. No obstante, si sonara, no supondría la pérdida de la partida. 

El juez puede penalizar el uso excesivo del castellano dando 5 minutos más al rival o a la rival.

La participación será gratuita pero para ello hay que estar federado/a (Tener licencia 2018-19 o hacerse la de 2019-2020).

Sistemas de desempate: 1) Bucholz; 2) sonnenberg; 3) Resultado o resultados entre jugadores/as; 4) color (a favor de negras).

Habrá trofeo y txapela para el ganador o la ganadora. También para el primer clasificado o clasificada sub 14 (Ajedrecistas que cumplen 14 en 2019 también podrán optar a este trofeo). En ningún caso se podrá acumular más de un trofeo.

 

Más información en el documento adjunto

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS