Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

MIKEL HUERGA, SUBCAMPEON EN EL INTERNACIONAL DE PIELAGOS


08.09.2019 - Federación Navarra de Ajedrez

MIKEL HUERGA, SUBCAMPEÓN EN EL INTERNACIONAL DE PIELAGOS

El Maestro Internacional Mikel Huerga, del Club Ansoain, ha logrado el subcampeonato en el XXV Open Internacional Virgen de Valencia, disputado en Pielagos (Cantabria) del 01 al 07 de Septiembre.

 

Mikel se hacía con 5 victorias y cediendo únicamente  3 empates, contra los Maestros Adrian Randazzo (Argentina) y Emilio Miguel Sanchez (Murcia), y la Gran Maestra francesa Anda Safranska.

 

De esta forma, finalizaba el torneo imbatido, únicamente por detrás del Gran Maestro David Lariño, ex campeón de España, y compartiendo el pódium con el Maestro FIDE cántabro Enrique Tejedor. El torneo contaba con 18 Maestros y un total 115 participantes.

 

Adjunto foto de la entrega de premios, recogiendo el premio de Miguel Angel Muela, Presidente de la Federación Vasca de Ajedrez.

 

Los emparejamientos y resultados aquí

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS